15/09/2021

Deportes

LIGA PROFESIONAL

VIDEO Mirá lo que dijo Lucas Melano: el goleador ex Atlético Tucumán que amargó al Decano

Llegó como refuerzo a Central Córdoba y anoche debutó con dos golpes que le sirvieron a los santiagueños para quedarse con los tres puntos.

Lucas Melano fue el “héroe” de la noche del martes en Santiago del Estero, para que Central Córdoba inicie la “era” de Sergio Rondina con una victoria, nada más y nada menos que ante Atético Tucumán.


El delantero, justamente ex Decano, fue el que amargó con sus dos goles las aspiraciones de los tucumanos en un partido que hasta su ingreso había sido muy disputado. Al finalizar el encuentro, esto dijo ante las cámaras:

“En lo grupal las cosas salieron, necesitábamos sumar más el plus de lo individual, me tocó convertir así que muy contento”, comenzó diciendo el atacante cordobés.


“Me encontré con un grupo bárbaro, una institución muy linda y un grupo excelente que desde el primer día me hicieron sentir uno más, es por eso que hoy pude entrar, estar suelto y cómodo, por la confianza que me dieron mis compañeros”, agregó.

Por último sostuvo, “fue un partido duro, sabíamos que iba a ser así hasta que se abriera, por suerte lo pudimos hacer nosotros, después llegó el segundo para cerrarlo”.




Recomienda esta nota: