02/07/2021

Deportes

MERCADO DE PASES

Independiente podría sumar a Lucas Pratto

El "Rojo" busca un delantero y el "Oso", que se encuentra en recuperación de un grave lesión, quiere quedarse en Argentina. Ya hubo un acercamiento.

Independiente sigue tratando de incorporar refuerzos de cara a la próxima temporada y en las últimas horas surgió la posibilidad de sumar a un delantero con mucha experiencia. Más allá de las opciones de Nicolás Blandi o Federico González, apareció un apellido de renombre.


Se trata nada más y nada menos que de Lucas Pratto, futbolista de 33 años que actualmente pertenece a River y supo desempeñarse en la Selección Argentina.

El “Oso” se encuentra en Argentina recuperándose de la fractura de peroné derecho que sufrió en mayo y si bien estaría en condiciones de volver a jugar recien en octubre, quiere quedarse en el país, por lo cual Independiente es una buena opción para continuar con su carrera.

Según afirmó Infierno Rojo, ya hubo un acercamiento entre el delantero y un dirigente del "Rojo". Claro está que, para que esto pase, Pratto debe primero, desvincularse del "Millonario".




Recomienda esta nota: