17/12/2022

Deportes

Mercado de Pases

Buenas noticias para el Decano: Matías Orihuela continuará en Atlético Tucumán

El marcador de punta de 30 años acordó su continuidad en el Decano hasta diciembre de 2024.

Matías Orihuela arribó en julio de 2021 a Atlético Tucumán. Sus primeros partidos en el Decano no fueron los que imaginaba, ya que al defensor, quien también puede jugar de volante, le costó destacarse y ganarse un lugar en la formación principal.

Para él todo cambió cuando llegó Lucas Pusineri. El entrenador le brindó la seguridad y continuidad que necesitaba para que se transforme en una pieza clave en el plantel que fue protagonista y revelación en la anterior Liga Profesional de Fútbol.


Te recomendamos: El Pulga cada vez mas cerca de regresar a Atlético Tucumán


Su regularidad y sus buenas actuaciones hicieron que tanto el cuerpo técnico como los directivos tomaran la decisión de extender el vínculo por dos años más con el lateral izquierdo.

"¡Se queda en el Deca!. Matías Orihuela firmó la renovación de su contrato con Atlético hasta diciembre del 2024", de esta manera, el club anunció el acuerdo con el futbolista.

Por otra parte, Eugenio Insaldo se irá en condición de libre al The Strongest de Bolivia. En cuanto a incorporaciones, de momento no hubo ninguna, pero un posteo del Pulga Rodríguez con parte del plantel decano ilusiona a los tucumanos a repatriar al delantero.




Recomienda esta nota: