13/01/2023

Deportes

Pretemporada

Atlético Tucumán logró su primer victoria del 2023

Derrotó a Boston River por penales.

En el marco de la pretemporada de cara a la Liga Profesional de Fútbol 2023, Atlético Tucumán logró vencer mediante la vía de penales a Boston River de Uruguay. Mientras se jugaba la Serie Río de la Plata, Tomás Marchiori atajó dos penales en la tanda que finalizó 5 a 4.

El Decano hizo un gran primer tiempo y Mateo Coronel se transformó en el jugador más desequilibrante del equipo dirigido por Lucas Pusineri. Desplegó todo su fútbol con buenos regates y pases precisos.

El DT realizó varios cambios con respecto al partido anterior donde cayó ante César Vallejo de Perú por 2 a 1, solo Tomás Marchiori, Joaquín Pereyra y Adrián Sánchez salieron desde el inicio al igual que en aquel encuentro. 

El segundo tiempo fue muy impreciso para ambos equipos, Boston River tuvo la oportunidad de marcar el primero pero el arquero decano lo impidió con una gran atajada. El último refuerzo que anunció Atlético, el paraguayo Marcelo González, ingresó algunos minutos dejando una buena impresión. 


Te recomendamos: Atlético Tucumán disputará su segundo partido de la pretemporada


Estigarribia también tuvo su oportunidad aunque no participó mucho del juego. El partido finalizó 0 a 0 y se definió por penales.

Agustín Lagos, Marcelo Estigarribia, Matías Orihuela, Lucas Naranjo y Bruno Bianchi marcaron; Camilo Albornoz erró el quinto penal para el Decano. Tomás Marchiori atajó el quinto y el sexto penal lanzado por Boston, dándole a Atlético la obtención de la Copa Rafael García.




Recomienda esta nota: