16/01/2023

Deportes

¿Cuánto costará ir a la cancha de Atlético Tucumán este año?

Enterate en esta nota.

Atlético Tucumán informó los costos de los abonos para poder asistir a los partidos durante la temporada 2023 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Como detalle que llamó la atención de los hinchas "decanos", por primera vez se podrán pagar los mismos de forma de online. 

Además seguirá la forma tradicional, la cual es abonar el pago en el Estadio Monumental José Fierro. Según los detalles, se podrá abonar desde enero a junio el año completo o el primer semestre. 

Más adelante, el semestre de julio a diciembre. Asimismo cuenta con la opción de sacar un abono sin cuota social, para quienes no deseen ser socios activos.

El primer semestre tiene un costo superior porque durante ese período se disputará una cantidad mayor de partidos (13), que en el segundo (7). En los últimos días se han adherido varias tarjetas de crédito para financiar los valores de los abonos. 

El horario de atención en el José Fierro es de lunes a viernes, de 10 a 20 horas, y los sábados de 10 a 13. El pago online se habilitará el lunes 16/1, en el sitio web del club Atlético Tucumán.


Te recomendamos: Atlético Tucumán logró su primer victoria del 2023


Pusineri promovió a varios chicos de la Reserva

En su regreso a las prácticas luego de una primera etapa inolvidable al frente del primer equipo, Lucas Pusineri decidió promover para una evaluación a los juveniles. Fueron escogidos Maximiliano Alanis, Lucas Naranjo, Joaquín Ávila, Moisés Brandán, Rodrigo Morales y Matías Sánchez.

La decisión de Atlético de sumar seis caras nuevas a los ya mencionados, también se debe a la gran labor que realiza el técnico de la Reserva, Martín Anastacio, junto a su cuerpo técnico. 

“Para nosotros es importante tener jugadores de la cantera en Primera. Esto habla bien del trabajo que venimos haciendo en la parte formativa. Nos hace seguir enfocados y trabajar de la mejor forma”, declaró Anastacio.




Recomienda esta nota: