17/01/2023

Deportes

Mercado de Pases

Atlético Tucumán continúa reforzándose

Sumó a un ex jugador de Estudiantes de La Plata.

El plantel de Atlético Tucumán volvió a la provincia despues de enfrentar, en Uruguay, tres encuentros en la Serie Río de la Plata. Junto con la llegada del plantel dirigido por Lucas Pusineri, se anunció la llegada del sexto refuerzo para el equipo. 

A través de sus canales oficiales, la institución tucumana brindó detalles sobre la contratación de Bautista Kociubinski. El volante de 21 años se convirtió en la nueva incorporación del Decano este lunes, en vista a la nueva temporada del 2023. 

De esta manera, Kociubinski se suma a Luis Ojeda, Wilson Ibarrola, Marcelo Estigarribia, Adrián Sánchez y Marcelo González, quienes también llegaron como refuerzos a Atlético Tucumán para la temporada 2023.


Te recomendamos: ¿Cuánto costará ir a la cancha de Atlético Tucumán este año?


Se cayó la venta de Capasso al Vasco da Gama

En las últimas horas trasendió la noticia de que el pase de Manuel Capasso al Vasco da Gama (de Brasil) finalmente no se llevará a cabo ya que el "decano" rechazó la última oferta por el defensor. La misma era con cargo alto y opción de compra, pero por ahora el defensor se quedará en el equipo albiceleste. 

Por otra parte, una baja que si se confirmó es la del mediocampista Hernán Rosales. Resulta que el deportista rescindió su contrato y es nuevo refuerzo de Guillermo Brown. Firmó un vínculo de un año con opción de renovar por una temporada más.


Te recomendamos: Atlético Tucumán quiere sumar otro jugador de Boca Juniors


Se modificó el horario para el próximo amistoso

Atlético Tucumán disputará su cuarto encuentro preparatorio el próximo miércoles. En principio el partido iba a comenzar a las 21.30, pero se modificó el horario y finalmente se iniciará a las 19.30. 

El partido jugará en el Estadio Monumental José Fierro y el rival del Decano será Always Ready. También se confirmó que el juego se transmitirá por Atlético TV, la buena noticia para los fanáticos es que la entrada será libre y gratuita.




Recomienda esta nota: