01/02/2023

Deportes

LPF 2023

Atlético Tucumán volvió a las prácticas

El plantel Decano volvió a los entrenamientos y comenzó a preparar el partido con Talleres por la fecha 2 de la LPF 2023.

Después de su derrota contra Boca en la primera fecha de la Liga Profesional, Atlético Tucumán comenzó su semana de entrenamiento con vista al próximo partido contra Talleres. El juego se jugará el próximo domingo a las 21.30 en el Estadio Monumental José Fierro. 

El equipo dirigido por Lucas Pusineri se está preparando para el encuentro y una de las novedades en el entrenamiento matutino fue la presencia de Ignacio Maestro Puch, quien se unió al equipo después de jugar con la Selección Sub-20 en el Campeonato Sudamericano en Colombia. 


Te recomendamos: Maestro Puch se destaca en la Selección Sub 20 de fútbol como una de las principales promesas de Tucumán


Esto es una buena noticia para el entrenador ya que tiene más opciones en la mitad del campo hacia adelante. Otra novedad en el club es la salida de Manuel Capasso, aunque aún no se ha oficializado, es probable que el jugador continúe su carrera en el fútbol brasileño. 

Vasco Da Gama acordó quedarse con el 50% del pase de Capasso. En las próximas horas viajará a Rio de Janeiro para una revisión médica y firmar un contrato por tres años con una opción de un año más. Debido a esta situación, Atlético Tucumán debe buscar un reemplazo para Capasso.

Árbitro confirmado para Atlético Tucumán - Talleres

Se confirmó que Maximiliano Ramírez será el árbitro para el encuentro en Atlético Tucumán y Talleres. En el encuentro programado para el domingo 5 de febrero, el juez principal estará acompañado por el árbitro asistente 1, Javier Uziga, árbitro asistente 2, Juan Manuel Vázquez y por Emanuel Ejarque como cuarto árbitro.




Recomienda esta nota: