25/08/2022

Espectáculos

¡MAMÁ PRIMERIZA!

Barbie Vélez reveló cómo está transitando su tercer mes de embarazo: "Náuseas, asco y sueño"

La actriz está en la dulce espera con su novio, Lucas Rodríguez y ya contó que está esperando un varón.

 La semana pasada, se conoció la hermosa noticia de que Barbie Vélez está esperando su primer hijo junto a su novio, Lucas Rodríguez. Así lo contó la actriz en LAM, donde le dio la exclusiva a Ángel De Brito. "Qué emoción, qué nervios, no lo puedo creer todavía. Estoy medio medio, tuve bastantes náuseas. Estoy de 3 meses, con mucho sueño y cansancio. Es todo nuevo para mí, estoy experimentando todo. Lucas está feliz y me está acompañando en todo. Es un 10", contó la ex de Fede Bal en vivo.

 Nazarena Vélez, visiblemente emocionada, quebró en llanto en LAM y luego, finalizado el programa, le dedicó un tierno posteo a su hija en su cuenta de Instagram. "Siii, voy a ser abuela. No puedo explicar con palabras todo lo que siento... Te amo mucho más de lo imaginable @barbiepucheta", escribió la exvedette.

 Mucho se especuló con el sexo del bebé en camino, hasta se llegó a decir que la artista estaba esperando mellizos. Sin embargo, Barbie lo desmintió en LAM y contó si va a tener un nene o una nena: "Voy a tener un nene". Además, la modelo reveló los nombres que ya tienen en mente junto a su novio: "Salvador, Bautista y Baltazar".

 Pero no todo es color de rosas en la maternidad. En las últimas horas, la hija de Alejandro Pucheta les contó a sus seguidores lo mal que la está pasando porque está con gripe y contrajo un herpes. Ahora, Barbie utilizó su cuenta de Instagram y compartió un álbum de fotos en donde recopiló imágenes de estos 3 meses de embarazo, contando cómo se siente.

 "Resumen de estos tres meses. Cambios en gustos de comida y en mi piel. Emociones a flor de piel Náuseas, asco y sueño por mil. Amor y contención po un millón", escribió junto a un corazón.





Recomienda esta nota: