30/01/2021

Culturas

En las redes

Feroz cruce entre Luciana Salazar y Ángel de Brito: " Comprate un tarro de dignidad en el free shop"

Una foto publicada por el periodista generó un fuerte ida y vuelta.

Ángel de Brito protagonizó un fuerte cruce con Luciana Salazar. En esta oportunidad, el disparador fue una foto que el periodista compartió en Twitter de Luli y Martín Redrado juntos en Miami, y la actriz salió a contestarle, generando un feroz ida y vuelta tuitero donde ninguno se guardó nada.


"Ahora @lulipop07 y @martinredrado jugando a esconderse de los fotógrafos en Bal Harbour, Miami. ¿Cuándo maduraran?", preguntó el conductor de Los Ángeles de la Mañana, haciendo alusión a la última polémica de la modelo con el economista.

Salazar respondió de manera categórica. "Primero y principal que nunca fui a Bal Harbour. ¡Te estan pasando muy mala data! ¡Y el 'madurarán' esta demás (sic)! Decimelo por privado como me decis tantas cosas. Ponete anteojos porque la de la foto no soy yo", sostuvo.



Pero el conductor no se quedó callado y redobló la apuesta al señalar un objeto de la foto para tildar a su contrincante de caradura. "Ya me puse lentes, te confundí con la fuente de piedra", disparó.

Los mensajes siguieron: "Indudablemente la mala data que te pasan te esta afectando mucho, sobretodo (sic) la visión", aseveró la rubia. "A vos se te ve mejor que nunca. Lo dice todo el mundo", escribió Ángel, a lo que Luli contestó: "como a vos en la conducción del Cantando".

Ese fue el puntapié para que el conductor de LAM arroje otra bomba. "Como a vos cantando, actuando, paneleando, mostrando mails de @martinredrado. Comprate un tarro de dignidad en el free shop. Y tráele un regalo a la nena", lanzó. Salazar apuntó a De Brito acusándolo de ser poco creíble y de tener prácticas que él mismo critica en otros periodistas.

"Como vos teniendo las mismas actitudes que tanto renegas y te diferencias de otros colegas. Comprate un balde de credibilidad y de paso compartilo con tus angelitas que tanto me quieren", disparó Luciana.

"Vos hablando de credibilidad", contestó De Brito. Luego, Luciana involucró a Mariano Chiade, esposo de Mariana Fabbiani y director de Mandarina, la productora encargada de LAM. "Como vos y tu programa súper creíble, ¡¡¡que me asociaron injustamente con un asesino!!! Vaya a saber por qué? Ah, cierto que el productor es Mariano Chiade, ahora entiendo que todo el odio con el que se me trata ahí, tiene un trasfondo político", sentenció la actriz.

Finalmente la respuesta del periodista llegó. "En serio, ¿te consideras que alguien puede hacerte una campaña política? Nos reímos de tus tuits dictados. Te usan y te descartan".





Recomienda esta nota: