10/05/2021

Espectáculos

SIN FIN

Nuevo round en el enfrentamiento entre Luciana Salazar y Martín Redrado: furiosas declaraciones de la vedette

Luciana dijo que "es la única víctima" en el enfrentamiento y celebró que lleguen a juicio.

Luciana Salazar no oculta su felicidad por estar a días de debutar en "La Academia", pero, aun así, todavía sigue muy de cerca el enfrentamiento judicial que tiene con su ex, Martín Redrado.


"La única víctima soy yo. Me parece siniestra la situación, pero más allá de eso tengo testigos fundamentales. Ir a juicio es una demostración para que puedan salir a la luz cosas tapadas. Me viene perfecto...", dijo desafiante en declaraciones a "Agarrate Catalina".

En ese punto, aseguró que no quiso "conciliar" y que optó por redoblar la apuesta contra el economista.

"Además, contrademandé... En lo penal hay una querella que no nos llegó, pero a eso también va a haber una respuesta”.

"Pasaron cosas que no las voy a decir. Pero hay algo terrible... Él queda expuesto. Está rozando el delito. Todo eso me sigue favoreciendo. Hace una semana pasó... No lo voy a contar. Hay una persona que lo sabe. Que es mi testigo: Ana Rosenfeld. Falta que se lo trasmita a Mariano (Cúneo Libarona, su abogado). Todas las pruebas que tengo las paso", dijo muy picante.

"Me manipuló por la relación con la nena. Jugar con los sentimientos de una menor es fuerte. Ella pregunta por él. Es una niña de tres años... Inocente. Va a quedar clarísimo en un juicio. Yo creo en la Justicia divina, más que en la Justicia. Con la Justicia nunca sabés... A veces, con personas que pueden tener una especie de poder... Pero yo no tiemblo ni nada”, cerró, sin filtro.




Recomienda esta nota: