04/06/2021

Espectáculos

¡LA MANDÓ AL FRENTE!

Rocío Marengo dijo que Luciana Salazar envía "fotos hot" al chat de "La Academia"

La participante de "La Academia" armó un grupo de WhastaApp y reveló quiénes lo "animan".

Rocío Marengo creó un grupo de WhatsApp con los participantes de La Academia y acusó a Luciana Salazar de ser la más "hot" y compartir fotos en las redes sociales. La novia de Eduardo Fort reveló que se sorprendió por el contenido que compartían en el chat algunas de sus colegas.


“Yo pedí que no sea tan hot, porque es muy fuerte, hay imágenes muy fuertes. Mandan fotos hot, porno”, dijo en Los Ángeles de la Mañana.

En diálogo con Ángel de Brito, Rocío confesó: “Luciana Salazar y Lourdes Sánchez son las dos más calientes”, señaló la participante. Y cuando le consultaron si las imágenes que mandaban eran propias, Rocío contestó: “No, no, no. No se sabe si son de ella (por Salazar) porque son partes puntuales”.

Por su parte, Luciana se excusó diciendo que lo que manda son stickers y que en realidad es Marengo la que no conoce mucho de WhatsApp.

“No, todos nos copamos, lo que pasa que tal vez Lourdes y yo somos las más activas mandando stickers. Lo que pasa que Ro todavía en el mundo WhatsApp está redescubriendo, es bastante conservadora. De hecho no tenía tanto stickers, ella guarda todo lo que mandamos. Todos los participantes los guardan”, aclaró.

¡Arde el chat!




Recomienda esta nota: