29/07/2021

Espectáculos

ENFRENTAMIENTO

Sin mencionarla, Luciana Salazar lanzó fuertes críticas contra Cinthia Fernández por su candidatura

La vedette no dejó pasar la oportunidad para minimizar la postulación de su "archienemiga".

Luciana Salazar apuntó hoy contra Cinthia Fernández y sin mencionarla explícitamente, la criticó por haberse candidateado para diputada. Además, elogió a Hernán Piquín, quien se postuló para concejal y lo señaló como referente de la cultura.


“No me voy a meter con ciertas personas que fueron violentas conmigo, yo no soy esa clase de persona. Lo que tenga para decir sobre la farándula en la política, y en general, es sobre la gente que no está preparada ni capacitada. Es una opinión personal”.

Luli ni siquiera quiso responder si le parecía bien que se capacite o si la votaría a Cinthia: “Yo no me voy a meter en la vida de ella, lo que haga o no haga. No diría jamás a quién voto, soy muy precavida con eso, pero lo importante es prepararse”.

“Me gustan las buenas intenciones de cualquier persona, pero con las buenas intenciones no llegamos a ningún lado. Tiene que haber de todo, buenas intenciones, capacitaciones y no lo digo por ella, sino en general por lo que pienso”, fustigó.

Aunque salvó de sus críticas a Piquín: “Hay una diferencia. Hernán es una persona que está identificado con la cultura. Es un representante de nuestra cultura, tiene sus méritos, él se va a ocupar de la cultura”.




Recomienda esta nota: