15/10/2021

Espectáculos

TELEVISIÓN

Luciana Salazar renunció a La Academia: los motivos

La vedette decidió finalizar con su participación por motivos personales que no puede posponer.

La Academia de ShowMatch tiene una pareja menos. No porque haya sido eliminada, sino porque una famosa decidió renunciar. Se trata de Luciana Salazar, quien quiso abandonar el certamen por cuestiones personales y motivos que debe resolver y no puede posponer.


La modelo viajará los próximos días a Miami porque a partir de noviembre no podrán ingresar a los Estados Unidos quienes no tengan el esquema completo de la vacuna contra el coronavirus.

Y Luciana no fue inoculada porque cuando contrajo COVID-19, sus médicos le sugirieron que se diera la vacuna Johnson & Johnson que es de una sola dosis. Luego comenzó su participación en la pista más famosa del país y no encontró momento para poder tomar un avión y dársela.

JUSTIFICACIÓN

Es por eso que ahora deberá viajar y aplicársela ya que su hija Matilda, de casi cuatro años, es norteamericana y la modelo está haciendo trámites relacionados a la menor y por eso necesita poder ingresar al país las veces que sean necesarias. Por otro lado, Salazar está tramitando su ciudadanía.




Recomienda esta nota: