31/12/2021

Espectáculos

ESCÁNDALO

Nuevo capítulo en la guerra entre Luciana Salazar y Martín Redrado: Las disculpas del economista

Ella publicó un documento que habría sido redactado por él, pero éste niega que sea su firma.

La polémica entre Luciana Salazar y Martín Redrado continúa: luego de que ella hiciera público un documento en el que el economista le pedía disculpas y le recriminara no compartirlo en sus redes, él afirma que la firma que aparece no es la de él.


Enojada, Luciana Salazar había posteado: “Las disculpas de Martín Redrado, que se comprometió a publicarla en sus redes sociales. Firmadas de puño y letra por él. Mentile a los medios, a la Justicia pero no vas a poder".

Sin embargo, Lío Pecoraro se comunicó con Redrado, quien afirmó que esa firma que aparece en el documento no es de él.

LA PALABRA DE MARTÍN REDRADO TRAS EL ENOJO DE LUCIANA SALAZAR

Pecoraro contó en Twitter su diálogo con el economista: “Martín Redrado, a quien recién le consulté, me dijo que ese acuerdo es un borrador que aún debe corregirse en algunos puntos. Lo que no me contesto aún si esa es o no su firma”.

Y luego agregó, arrobando a Luciana: “Ahí tu ex @martinredrado me respondió que esa firma NO es de él”. Más tarde, el periodista mostró una captura del chat, donde se leía que Redrado le aclaraba que no era su firma la del documento.

Rápidamente, Luciana Salazar salió al cruce: “¡¡Lo va a tener que demostrar en la justicia como tantas cosas!! Ya mintió mucho y tuvo un revés de la justicia penal. No solo hay testigos, sino que tengo las pruebas de todo”.

“Hoy ya @AnaRosenfeldOk, testigo clave en todo esto, dijo en Intrusos que esa firma es de Martin Redrado y que se hizo adelante de Ella. ¡¡Ya no puede mentir más!! No sé qué mentira le va a decir a la justicia. Una locura lo que está haciendo este ‘hombre’”.

EL DOCUMENTO QUE LUCIANA SALAZAR MOSTRÓ CON LAS DISCULPAS DE MARTÍN REDRADO

Antes de que Martín Redrado saliera a desmentir su firma en el texto, Salazar lo compartió en sus redes y el mismo decía lo siguiente:

"Lamento haber llegado a instancias judiciales, que provocaron en Luciana un daño injustificado. Esto fue producto de broncas recíprocas que no debieron trascender ni mediática ni judicialmente.

Hoy hemos decidido dar por finalizado los conflictos que tanto han concitado la atención mediática. Y que directa o indirectamente han afectado a nuestras familias.

Pudimos, entre ambos, aclarar y cerrar esta etapa de conflicto y mirar hacia el futuro de manera constructiva para nosotros y nuestras familias".





Recomienda esta nota: