17/01/2022

Espectáculos

FURIOSA

Luciana Salazar salió al cruce después de que la acusaran de teñirle el pelo a Matilda

“Me sorprende que se metan con una menor”.

Luciana Salazar sabe que las redes sociales son un terreno fértil tanto para elogios desmedidos como para críticas extremas. Y lo único que puede hacer es convivir con todos esos comentarios. Sin embargo, esta mañana decidió poner un límite a los haters.

El comentario que desató su furia fue publicado por una usuaria en Twitter. “Lulipop debería dejar de teñirle el pelo a la criatura... Lo tiene más quemado que Vicky Xipolitakis cuando se quedó pelada, mi vida”, decía el tuit en referencia a Matilda, la hija de 4 años de la mediática.

Esa frase derivó en que muchos empezaran a indignarse. “Lo que no entiendo es cómo el pediatra no la obliga a dejar de teñirle el pelo. Se lo tiñe desde que era bebé. Está fuera de sus cabales para hacer semejante cosa”, expuso @GlamVTJR. La respuesta no se hizo esperar.

Muy molesta por las acusaciones, la mediática salió al cruce en un audio que le envió a Tomás Dente al aire de Flor de Equipo (Telefe). “Yo ya estoy acostumbrada al odio y al resentimiento, a las barbaridades que dicen de mí”, arrancó diciendo en un mensaje de voz.

Y completó: “Me da mucha lástima la gente que no tiene nada más que agredir a otras personas. Ahora sí, mucho me sorprende que se metan con una menor”.

Luciana Salazar mostró las disculpas de Martín Redrado: “Mentile a los medios, a la Justicia no vas a poder”

A fines de 2021, la novela de Luciana Salazar Martín Redrado sumó un nuevo capítulo. Ella compartió una captura del pedido de disculpas público redactado por el economista y arremetió: “Mentile a los medios, a la Justicia no vas a poder”.

En ese sentido, semanas atrás, la periodista Paula Varela contó en Intrusos (América) que habían existido tres reuniones secretas y que en el último encuentro llegaron a un acuerdo: “Ella le dijo que podía pensar en la revinculación con Matilda si él hacía un pedido de disculpas público”.

Como la retractación pública jamás llegó, Luciana se hartó. En sus historias de Instagram mostró una captura de la carta en cuestión.

“Las disculpas de Martín Redrado que se comprometió a publicarlas en sus redes sociales. Firmada de puño y letra por él. Mentile a los medios, a la Justicia no vas a poder”, concluyó./TN





Recomienda esta nota: