22/03/2022

Espectáculos

Inesperado

El reencuentro menos pensado| Benjamín Vicuña y Luciana Salazar juntos en Chile: "Se van a comer"

Por: Milagros Jimenez
Todos los detalles, en la nota

Hace algunos meses atrás, comenzó a circular con fuerza la versión de que Benjamín Vicuña y Luciana Salazar habían mantenido un encuentro secreto, luego de coincidir en un evento donde ambos arribaron con otras personas. Sin embargo, el actor fue el primero en descartar esta posibilidad asegurando que estuvo toda la noche cenando con sus amigos.

Luego de estas declaraciones, los rumores de romance entre los famosos se enfriaron, especialmente porque el chileno comenzó una relación sentimental con la hija de una amiga de Pampita, llamada Eli Sulichin a quien ya presentó a su familia en Chile y se dice que dieron un paso más en la relación al comprometerse y mostrarse muy enamorados.

Sin embargo, en las últimas horas, en el ciclo “Socios del Espectáculo”, retomaron el tema y aseguraron que la blonda y el galán de novelas, volverían a verse en Chile como parte de un programa. Se trata de la versión chilena de “Divina Comedia”, ciclo que también pasó por nuestro país y que tuvo como invitadas a varias celebridades y artistas de todos los ámbitos.

En este programa que se verá en el país trasandino, un grupo de cuatro famosos van cada día a cenar en la casa del quinto artista que oficia de anfitrión de la noche. Según contaron en el programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, habrá también varias figuras argentinas, como el caso de Rocío Marengo y Gastón Bernardou, de los Auténticos Decadentes. Sobre el encuentro entre Vicuña y Salazar, Paula Varela acotó filosa: “Van a comer y se van a comer entre ellos”.

Cuándo surgió el rumor

El rumor de un noche apasionada surgió días después de que el protagonista de “El Primero de Nosotros” anunciara la separación de Eugenia “China” Suárez, en septiembre de 2021. En esa ocasión, Lussich que estaba a cargo de “Los Escandalones” en Intrusos, reveló que Vicuña no se separó de la ex de Redrado y que desaparecieron al mismo tiempo del lugar.

 

 

 





Recomienda esta nota: