08/04/2022

Espectáculos

Se avivó la guerra

El terrible "golpe bajo" de Martín Redrado a Luciana Salazar

Por: Milagros Jimenez
"Siento tristeza y asco a la vez", aseguró la blonda en sus redes sociales

La guerra entre Luciana Salazar y Martín Redrado no termina más. En las últimas horas, la blonda compartió varios mensajes en sus historias de Instagram donde daba a entender que se encontraba atravesando un pésimo momento. Si bien no nombró explícitamente al político, sí dio pistas certeras de que se trataba de él. Hoy, en “Socios del Espectáculo”, Paula Varela terminó por develar la situación. Según contó, el galán le habría dado un “golpe bajo” a la artista y ella no le perdonó.

Al parecer, la actriz quería darle un hermanito a Matilda pero el economista no estaba de acuerdo por lo que dejó de pagarle la conservación de los óvulos que la modelo tenía en una clínica de fertilidad en Estados Unidos. “Está muy angustiada. Él mantenía en Miami los óvulos que Luciana había dejado guardados para un futuro. Ella tenía ganas de darle una hermanita a Matilda y es su única posibilidad, porque ya están guardados hace un tiempo”, explicó la panelista.

¿Qué pasó?

A juzgar por los posteos de Luciana Salazar y la información que brindó la periodista del ciclo de chimentos, la rubia recibió un mail donde le avisaban desde la clínica estadounidense, que la tarjeta de crédito con la que se abonaba la cuota mensual, había sido cancelada. “Esto la dejaría incapacitada o inhabilitada en su posibilidad de ser madre. Por eso hay un abogado atrás”, reveló Varela. Por ese motivo, es que la artista salió con los tapones de punta a descargarse en las redes sociales contra Martín Redrado.

Posteos

Como los famosos se encuentran en el medio de una mediación judicial, las cosas están cada vez más tensas. En las últimas horas trascendió que el último encuentro en la Justicia no llegó a buen puerto y por ese motivo, es que la exparticipante del Bailando se despachó en las redes. El primer mensaje que escribió decía: “Acabo de recibir un mail que me muestra lo que sos capaz de hacer. No puedo entender tanto odio. No le encuentro explicaciones a tanta maldad”.

No solo eso, también agregó: “Siempre te metiste con lo más sagrado para mí. Quisiera encontrar las fuerzas para poder contar todas las cosas que me guardé tantos años y que recordarlas aún me afectan. Y muchas tienen que ver con la maternidad”. No conforme, añadió que está preocupada por su seguridad: “Espero que no me pase nada porque indudablemente esta persona es capaz de hacerme cualquier cosa. Siento tristeza y asco a la vez”, cerró tajante Luciana Salazar sobre lo que le genera Martín Redrado.





Recomienda esta nota: