11/04/2022

Espectáculos

Tremendo

Luciana Salazar y Mariana Brey “pelearon” por Martín Redrado: “Vos no te casaste con él”

La periodista y la modelo se cruzaron durante un vivo por el servicio de mantenimiento de óvulos que tiene que pagar el economista.

Nuevamente Luciana Salazar apuntó contra Martín Redrado su expareja. Actualmente la modelo y exchica Playboy mantuvo una fuerte discusión con la periodista Mariana Brey, el momento se dio durante un vivo luego que ella consultara si había un contrato que obligara al expresidente del Banco Central deja de pagar el servicio del mantenimiento de los óvulos que tenía reservados para tener otro hijo. En el programa de los Socios del Espectáculo revivieron esa pelea entre las chicas.

Rodrigo Lussich se refirió al fuerte cruce y le dio el píe a Brey para aclarar

“Vamos a hablar de lo que pasó el sábado, porque en el programa de Polino sacaron al aire a Luciana Salazar. desde que la modelo acusó al ex presidente del Banco Central de dejar de pagar el mantenimiento de los óvulos que tenía reservados para tener otro hijo Acá todos fuimos y vinimos con la opinión y la data, como siempre, pero ella se la tenía jurada a Mariana Brey”, se expresó Rodrigo. Por su parte, habló Mariana: “No le gustó lo que opiné, no le gustó lo que dije, está en su derecho de no gustarle, pero no logró convencerme de lo que tiene que convencerme”.

La consulta que enfureció a Salazar

“La guerra empezó acá por algo que vos dijiste de ella”, agregó Adrián Pallares. En ese momento la panelista volvió a explicar: “Claro, algo que ni siquiera tenía que ver con una opinión, sino con una pregunta relacionada con el contrato. Yo consulté si había un contrato que decía que Redrado tenía que pagar de por vida los óvulos congelados o es un capricho de ella”, aseveró.

“A ella le molestó una frase que dije en el programa y que después la repetí en la radio, que no es contra de ella, sino es una opinión personal y es cómo yo me manejo. Ella me dijo ‘Yo trabajo desde los 20 años’, si yo también le cuento a Luciana que trabajo desde los 18 y me mantengo sola, y tengo un ex marido, un marido, hijos y no estoy reclamando dinero todo el tiempo. Esa frase le molestó, pero también le molestó que preguntó si había un contrato”, agregó Mariana antes de revivir la pelea.

Luciana usó el peor ejemplo para defenderse

“El matrimonio es un contrato, uno no puede cambiar lo que acuerda”, arrancó diciendo Salazar visiblemente enojada. “Pero vos no te casaste con él”, le respondió Mariana. “¿Qué tiene que ver?, ¿las casadas solo tienen derechos?”, consultó la modelo. “No, pero entonces no me hablés de matrimonio porque son cosas distintas. Tampoco es el padre de tu hija. Hablemos de tu posición en particular, no es que tengo una posición machista ni feminista”, retrucó la panelista.

Luciana y su contundente respuesta

“Cómo sabés vos que responsabilidad tomó él con mi hija para decir: ‘Ay, che que trabaje’. Yo te quiero ver el día de mañana si vos te separás de tu pareja, si él no toma las responsabilidades que tiene que tomar. Entonces no me vengas a decir que solo la mujer casada tiene derecho”, enfatizó la modelo.

El reclamo a Redrado de una “responsabilidad paternal” que le habría prometido

“Estas reclamando otra cosa que tiene que ver con la posibilidad de volver a ser mamá. Si es tan importante para vos y no hay un papel firmado por él que lo comprometa de por vida, por más que vos te enojes y te encapriches, sino quiere pagarlo no lo va a hacer. Si para vos es tan importante trabajás y lo pagás”, respondió.

Aquí el video.

“Yo te estoy diciendo que tomó una responsabilidad. Mariana no me estás escuchando. Querés contestar lo que vos querés que se escuche y yo te estoy diciendo cómo es la realidad, si vos me la querés deformar, defórmamela. Vos siempre salís con lo mismo con mi tema y no es así, él tiene la responsabilidad, cuando yo digo eso es que lo tiene que hacer, vos sacá tu conclusión. No me vengas a decir a mí ponete a trabajar, aparte yo trabajo desde los 21 años, no me vengan con el chicaneo. No te lo voy a aceptar más eso, porque me parece un machismo muy burdo”, cerró enojada la modelo.

 

 

 





Recomienda esta nota: