25/04/2022

Espectáculos

Escándalo

Luciana Salazar sobre Martín Redrado: “Es una persona de 61 años que le hace eso a una menor, es una locura”

La modelo se expresó a través de su cuenta de Instagram y disparó nuevamente contra el economista. Resaltó que jugó con los sentimientos de Matilda.

Tras el fuerte escándalo de Luciana Salazar y Martín Redrado por el mantenimiento de los óvulos de la modelo, la madre de Matilda volvió a disparar contra el economista. Esta vez se expresó con muchos detalles a través de su cuenta oficial de Instagram. La modelo respondió picantes preguntas que sus seguidores le hicieron a través de sus stories. Cabe resaltar que desde hace un tiempo sigue en conflicto.

El descargo de Luciana

"Dios me dio mucha fuerza para superar y afrontar muchas injusticias... Quién djo que no soy feliz ahora... Mi hija me devolvió esa felicidad. Viví muchos años de oscuridad, injustamente, bajo muchas mentiras y hostigamientos", expresó Luli remarcando que busca Justicia por lo que pasó.

Y respondió por qué nunca cuenta "la verdad".

"Estoy buscando el momento que mi hija esté un poquito más madura para que pueda entender más toda su historia. Fue algo fuerte, doloroso e injusto para su mamá. Pero más allá de mi maternidad, en estos días y semanas se presentará mi demanda contra Redrado... Que ya lleva un año de negociación fallida por parte de él. Saldrán muchas cosas a la luz", adelantó.

El dolor que siente 

"Desilusionada... Que es peor. De saber que una persona que compartí ocho años de mi vida hoy tenga la actitud de jugar con los sentimientos de una menor de cuatro años y de desmentirla públicamente con situaciones que él generó... De negar revinculaciones que casi rogando se las pido. Es una persona de 61 años que le hace eso a una menor, una locura", sumó, dolida.

 

 

 





Recomienda esta nota: