02/05/2022

Espectáculos

Impactante

Fuertes declaraciones de Martín Redrado sobre Matilda Salazar: “Reitero no soy el padre”

El economista y expareja de Luciana Salazar habló con “Socios del Espectáculo” y dejó en claro que en un pasado había asumido una responsabilidad porque eran pareja, ahora no.

Luego de años de haber “terminado” la relación Luciana Salazar y Martín Redrado continúan protagonizando escándalos televisivos. Nuevamente surgió una fuerte y acalorada discusión entre el economista y la mediática, luego de que él le cortara la tarjeta que mantenía sus embriones en Estados Unidos, eso hizo que la mamá de Matilda apuntará sin piedad contra su expareja.

Las fuertes declaraciones de Redrado sobre Matilda Salazar

Por su parte Redrado, habló con la prensa en este caso, “Socios del Espectáculo”, en donde afirmó: "No soy el padre de Matilda Salazar. Seguir alimentando la fantasía de que yo soy el padre de Matilda, no nos hace bien a mí, ni a mi familia", aseguró.

Aclaró que la “responsabilidad” que mantuvo con Luciana y la pequeña fue cuando estaban en pareja

El economista afirmó: "Los compromisos que asumí con Luciana los asumí cuando fui su pareja, ya no los tengo". La frase fue la respuesta cuando desde “Socios del Espectáculo”, le preguntaron sobre una revincularización con la pequeña. Sin dejar que vuelvan a preguntar el rol de Redrado en la vida de la hija de Luciana aseguró: "Reitero, no soy el padre. Luciana tomó una decisión en su momento que yo acompañé, que yo respeté y yo apoyé en su momento mientras fuimos pareja, pero eso terminó hace cuatro años y todos los compromisos que tomé, los tomé cuando era pareja", terminó.

 

 





Recomienda esta nota: