27/06/2022

Espectáculos

Está un fuego

Luciana Salazar rompió el silencio tras quedar blanqueado su romance: "Quedate con el que..."

Por: Milagros Jimenez
Al parecer, la vedette ya encontró nuevamente el amor

Luciana Salazar dejó atrás su pasado con Martín Redrado y apostó nuevamente al amor. En esta oportunidad, quien la habría conquistado sería nada más y nada menos que un jugador de fútbol. Si bien no hizo referencia a esta versión, tampoco negó el romance y dejó más dudas que certezas. En una entrevista, cuando fue consultada al respecto, expresó: “De mi vida privada sabes que no voy a hablar nada, lo dije muy claro todas las veces que me vienen a preguntar. Por ahora estoy bien así, como estoy en mi vida, bajo llave”.

Pese a sus pocas ganas de hablar sobre su vida privada, lo cierto es que la vedette se volcó a sus redes sociales y compartió un picante posteo que no pasó desapercibido para nadie. En sus historias, subió una frase que rezaba lo siguiente y que denotaría su corazón ocupado: “Quédate con el que te bese como loco, te haga el amor como pervertido, te trate como una dama y te ame como un idiota”. A ello, le agregó un “Reeee” para confirmar su pensamiento.

Romance

Quien dio detalles del apasionado romance que estaría viviendo Luciana Salazar con el futbolista en cuestión, fue Paula Varela en el programa “Socios del Espectáculo”, conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en El Trece. La periodista aseguró que el muchacho que habría enamorado a la blonda sería el jugador de River y de la Selección Nacional, Julián Álvarez, de 22 años.

De acuerdo con la panelista del ciclo de chimentos, el deportista habría sido visto por muchos vecinos de la reconocida actriz, entrando y saliendo de su casa en varias oportunidades. No solo eso, otra pista es que ella asistió al palco del club River Plate para poder ver a su enamorado en uno de los partidos que jugó. Al parecer, el romance avanzaría viento en popa y ambos estarían muy enganchados.

Cabe recordar que este sería el primer romance “oficial” de Luciana Salazar luego de su relación con Martín Redrado, con quien mantuvo varias idas y vueltas durante los últimos años. Además, la relación entre el economista y la rubia no quedó para nada bien ya que hay cuestiones legales que atender. Sin embargo, ella estaría cada vez más cerca de su nuevo amor y más segura de dejar atrás el tormentoso vínculo con su ex.




Recomienda esta nota: