21/07/2022

Espectáculos

Polémica

Luciana Salazar apuntó furiosa contra Martín Redrado

La modelo disparó contra el economista, quien acaba de casarse con Lulú Sanguinetti en una lujosa villa italiana.

Mientras Martín Redrado celebra su casamiento con Lulú Sanguinetti con un lujoso festejo en Italia, Luciana Salazar continúa reclamándole a su ex pareja el incumplimiento de la cuota alimentaria.

En diálogo con Socios del Espectáculo (eltrece), la modelo se mostró furiosa contra el economista, ya que desde hace 7 meses que no cumple sus deberes con Matilda.

“La cuota alimentaria está fijada. Él la pagó hasta febrero, pero cuando yo no accedí a sus pedidos, dejó de hacerlo. En los medios hicieron una carnicería conmigo cuando deberían ser críticos con él, porque fue funcionario público”, disparó Salazar en comunicación telefónica con el ciclo televisivo.

Además, indirectamente, opinó sobre el exclusivo evento que Redrado realizó en Italia: “Se muestra como el Gran Gatsby y después no paga una cuota alimentaria. Es una fantochada”.

La indignación de Luciana Salazar luego de enterarse sobre las deudas de Martín Redrado

Al ser consultado sobre los aportes que le debe Martín Redrado por la crianza de Matilda, Salazar detallo que la cuota alimentaria de su hija abarca muchas cosas, entre ellas, el pago de la cuota del colegio.

“Yo pensé que lo estaba pagando, como lo pagaba siempre. Me enteré por el colegio que tenía una deuda. Fue un papelón. En agosto se van a cumplir 7 meses de que no paga la cuota”, dijo la modelo sumamente enojada.

Luego de asegurar que Redrado no es el padre biológico de Matilda, aclaró que “en la Justicia tiene los mismos deberes que un padre”. Y comentó que el economista puso garantías para que ella no tenga problemas con la sucesión en caso de que a él le ocurra algo.

Luciana Salazar mostró las pruebas del embargo a Martín Redrado y aseguró que estaba “despechado”

Como había adelantado en sus redes sociales, Luciana Salazar comenzó una batalla judicial contra Martín Redrado. Luego de iniciarle una demanda, la mediática compartió la documentación que demuestra que el economista fue embargado.

Según habían comentado días atrás en Socios del Espectáculo (eltrece), la Justicia embargó bienes de Redrado después de que la modelo lo denunciara por no abonar lo acordado en un contrato que firmaron en diciembre.

Para dejar en claro que estaba diciendo la verdad, porque Redrado desmintió el proceso legal y aseguró que no había sido notificado de la demanda de Luciana Salazar, la mediática decidió compartir en sus redes sociales los documentos que la respaldan.//Fuente: TN Show




Recomienda esta nota: