08/08/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Luciana Salazar compartió fotos de la vuelta a clases de su hija Matilda

Tras su regreso de sus vacaciones por España, la mediática compartió las fotos del regreso a clases de su hija Matilda.

Luciana Salazar está recién llegada de sus vacaciones junto a su hija Matilda. La pequeña debió retomar a sus obligaciones escolares y su mamá no dudó en fotografiarla en su regreso a clases y compartirla en la cuenta de Instagram que Matilda tiene y es manejada por su mamá.

La cuenta de Instagram de Matilda tiene más de 347 K de seguidores entre los cuales se destacan su mamá, sus tías y tíos de sangre y corazón, quienes día a día le regalan “me gustas” y muchos comentarios. Allí se destacan las publicaciones de los días de diversión junto a su mamá y con quien además sorprende con sus looks matcheados.

Las fotos de Matilda en su regreso a clases

En esta oportunidad, Luciana Salazar compartió a través de la cuenta de Instagram de su hija, una serie de fotos que enternecieron los corazones de sus fans.

Allí se puede ver a la nena desde el ascensor del edificio donde vive, el “Chateau Libertador Residence”, preparándose para ir hacia su nuevo colegio de la “Asociación Escuelas Lincoln”. El nuevo colegio al que asiste Matilda es bilingüe y se trata de una red internacional de escuelas privadas que, cuenta con alumnos de las más diferentes culturas.

Al pie de foto se puede leer: “Empece mi colegio nuevo y estoy muy contenta!! Tengo amiguitos de varios países y me estoy adaptando con el idioma”. El post no tardó de llenarse de likes y comentarios.




Recomienda esta nota: