18/08/2022

Espectáculos

INCREÍBLE

Luciana Salazar recibió un lujoso regalo de un pretendiente millonario: "Le congeló un lago"

En "Intrusos", Flor De La V contó los excéntricos regalos que recibía la modelo de una pareja que nunca quiso blanquear.

Luego de su tormentosa separación de Martín Redrado, a Luciana Salazar se la vinculó con múltiples hombres famosos y millonarios. Sin ir más lejos, hace unos meses surgieron rumores de romance entre la modelo y el futbolista, Julián Álvarez. Sin embargo, en los últimos días, el jugador blanqueó su noviazgo con Emilia Ferrero, su pareja de toda la vida.

 En varias oportunidades la mamá de Matilda Salazar aseguró que está soltera y que guarda su vida privada bajo 7 llaves. Pero en Intrusos la mandaron al frente al contar el lujoso y carísimo regalo que le habría hecho un pretendiente millonario.

 "Hablando de Luli Salazar me acuerdo de una historia puntual que es hermosa, que tiene que ver con que una persona le habría congelado un lago", comenzó diciendo Flor De La V. "Es verdad, ella me lo confirmó", afirmó Nancy Duré.

 "Era un señor muy importante y estaba muy enganchado, pero ella no quería blanquear esa relación. Este señor estaba dispuesto a hacer lo que sea para salir de la mano con ella. Le congeló el lago como para que pueda patinar ahí”, agregó la panelista.

 Luego, la conductora dio más detalles acerca del misterioso hombre: “Él tenía una costumbre. Siempre hacía lo mismo con todas las mujeres. Es hermoso. Las llevaba en avión privado, llegaban y sobre el asiento tenía…”. "Rosas", la interrumpió Virgina Gallardo y De La V negó: “¡No, mi amor! ¡Qué ingenua! ¡Mínimo, un sobre! Tenía una cartera birkin de Hermes”.

 Un tiempo atrás, Karina Iavícoli contó que la ex de Martín Redrado mantiene una relación con un empresario hace muchísmo tiempo: "Luciana mantiene hace años una relación que no la hace pública con un contador que vive en Zárate, que se llama Marcelo Aun. Estuvo hace poco con él en Nueva York. No entiendo por qué no blanquea esta relación con Marcelo Aun, que se divorció de la que era su esposa, por Luciana Salazar".





Recomienda esta nota: