21/09/2022

Espectáculos

¡LINDO MOMENTO JUNTAS!

Luciana Salazar visitó el colegio de Matilda para hacer una especial actividad con los nenes: "Qué lindo recuerdo"

La modelo usó sus redes sociales para revelar que acudió al establecimiento a pedido de las maestras de su hija.

En las últimas horas, Luciana Salazar usó sus redes sociales para revelar que acudió al colegio de su hija Matilda tras ser citada por las maestras. Tal cual enseñó, estuvo en la salita de la nena y compartió una especial actividad con todos sus compañeritos.

 

PODRÍA INTERESARTE

 

"Qué lindo. Ayer fui al cole de mi hija a leerles un cuento a todos sus amiguitos. En la clase de español", escribió encima de una fotografía en la que se la ve sosteniendo un libro y leyendo en voz alta.

 

Asimismo, sobre una foto que se tomó junto a todos los chicos indicó: "¡Qué lindo recuerdo! Los leones amarillos".

Hace algunas semanas atrás, Luciana Salazar reveló si tiene ganas de agrandar la familia y de darle un hermanito a Matilda. En este sentido, indicó: "Yo mi sueño lo cumplí, que era ser madre. Siempre fue mi deseo absoluto. Yo con ella ya lo cumplí. Ahora si la vida el día de mañana me da una oportunidad, bienvenido sea".

 Asimismo, en diálogo con los Socios dele espectáculo agregó: "Un hijo siempre es bienvenido, pero hoy por hoy estoy bien y más siendo madre soltera. Me parece que dos ya es mucho".

 "Yo me ocupo mucho de Matilda y no solo en sus tareas extracurriculares, sino en el día a día, la educación, estar pendiente, estar presente. Todo eso es un trabajo", dijo también.

 Por último contó cómo reacciona Matilda cuando le habla de la posibilidad de tener un hermanito o una hermanita. Sobre esto señaló: "Es celosa. Cuando le digo de tener un hermanito me dice un 'no' rotundo".





Recomienda esta nota: