09/10/2022

Espectáculos

TODO MAL

Luciana Salazar disparó contra Martín Redrado, en medio de la batalla legal: "Él jugó con los sentimientos de Matida"

La modelo fue invitada al programa "La noche de Mirtha" y contó cómo sigue la causa por la cuota alimentaria de su hija.

Hace ya varios años que Luciana Salazar y Martín Redrado le pusieron punto final a su amor y terminó todo muy mal. En medio de las especulaciones sobre si el economista es el padre biológico de Matilda, la modelo rompió el silencio y contó toda su verdad unas semanas atrás.

 Hay una gran batalla legal por la cuota alimentaria de la niña. Esto sorprende a todos ya que Redrado afirmó en varias oportunidades que no era el padre de la pequeña. "La cuota alimentaria ya está fijada, él la pagaba hasta febrero. Él no es el padre biológico de Matilda pero en la Justicia tiene los mismos deberes que un padre. Martín Redrado es una fantochada", disparó la actriz en diálogo con Socios del espectáculo.

 "Todo esto tiene que ver con algo que yo oculté todo este tiempo. Mentí por él porque fue uno de sus pedidos con respecto a este tema. Yo se lo acepté en su momento y me lo callé hasta el día de hoy pero ya me doy cuenta que para que entiendan un poco las cosas, sin tener que contar toda la historia porque la primera que tiene que saberla es mi hija y voy a ser muy cautelosa con eso. Yo mentí todo este tiempo por pedido de Martín. Matilda siempre fue un proyecto de los dos, de Martín Redrado y de Luciana Salazar. Durante el año en el que Matilda se estaba gestando, nosotros nos separamos ficticiamente públicamente. Nosotros seguimos todo ese año juntos", agregó.

 Como si esto fuera poco, Salazar redobló la apuesta y afirmó que el economista abandonó a Matilda: "Ella ya no lo ve hace un año y medio. Ella siempre le decía 'Martín', nunca le puse otra figura. Le gustaba estar con él porque la llevaba a hacer búsqueda de huevos en su oficina porque encima teníamos que hacerlo todo medio escondidas porque él no blanqueaba la situación por miedo. Él le vive mintiendo a todo el mundo".

 Ahora, invitada al programa "La noche de Mirtha", Luciana volvió a hablar de su batalla con el economista y fue contundente: "Más allá de las idas y vueltas, estuvimos casi 8 años juntos. Y después, si bien nos separamos... Hubo intentos de retomar. Por ejemplo, al principio del año pasado intentamos volver. Estuvimos en Miami aunque después él se encargó de negarlo y hacerme quedar como fabulera pero no es así, él lo sabe muy bien. Lo saben todos porque aparte hay testigos y pruebas de todo eso".

"Yo estoy con temas legales con él en la Justicia. Él para la ley argentina figura como persona divorciada en primeras nupcias, no figura como casado en Argentina. Que se case, a mí no me cambia en nada... No me está pasando el dinero que tiene que pasarme para Matilda. La verdad es que Matilda siempre fue un proyecto de los 2, pasaron muchas cosas en el medio, que no me corresponde a mí contarlas hasta que mi hija sea mayor de edad", siguió contando.

 Luego, se refirió al curso de la causa: "Es muy injusto lo que está pasando porque él firmó todo. No es que fueron promesas de palabra, están firmadas por escribano público. Hay acciones puestas en garantía por si a él el día de mañana le pasara algo... Mirá hasta los detalles que se tuvieron en cuenta. Él no es el padre biológico pero es parte del proyecto para que Matilda venga al mundo".

 "¿Y por qué no te pasa el dinero?", quiso saber Mirtha Legrand y Salazar sentenció: "Es una gran pregunta... La gente con la que hablo que lo conoce a él, que son empresarios o gente de la política, nadie puede entender esta actitud de él... Porque aparte él es consciente y sabe todo lo que firmó aunque tal vez en la Justicia lo quiera desconocer. La verdad, es que yo creo que es algo emocional porque sino no tiene explicación. Para él, como lo único que nos une es el conflicto, yo creo que no lo termina por eso".

 Finalizando, contó cómo se siente Matilda cuando se acuerda del economista: "Hace mucho que no lo ve pero ve alguna imagen de él en la tele y me dice 'Ay, Martín'. Desde muy chiquita lo recordaba. A mí me impresionaba que al año ya lo tenía. Él fue muy injusto con ella y jugó mucho con sus sentimientos".

 

 





Recomienda esta nota: