26/10/2022

Espectáculos

Indirectas

La picante reacción de Martín Redrado tras el fallo de la Justicia a favor de Luciana Salazar

Por: Milagros Jimenez
El economista no se quedó callado y compartió un desafiante mensaje

La novelesca relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado sigue sumando capítulos. En esta oportunidad, la Justicia falló a favor de la blonda al embargar una cuenta del economista para que sea destinada a la manutención de Matilda, la pequeña que nació por subrogación en Estados Unidos.

Los portales de espectáculos se hicieron eco de la novedad puesto que desde hace tiempo, la vedette viene reclamando la falta de responsabilidad del exministro, en cuanto a la crianza de la menor que fue concebida, según trascendió, por decisión de ambos.

Reacción 

En las últimas horas, la cuenta de Instagram Gossipeame advirtió el irónico mensaje que escribió Martín Redrado en sus redes sociales, luego de que la Justicia fallara a favor de Luciana Salazar.

"Lindo regalo de mis hijos para arrancar con todo cada día", escribió el profesional en una historia que subió a Instagram, junto a una foto de una taza en la que resaltaba con letras grandes "super dad" (súper papá).

De esta manera, Martín Redrado dio a entender que la relación que mantiene con los hijos de su primer matrimonio está en perfectas condiciones. Y también, que no le habría afectado el bloqueo de una de sus cuentas bancarias para la manutención de Matilda.




Recomienda esta nota: