22/11/2022

Espectáculos

Polémica

Qatar 2022: Luciana Salazar criticó a Lionel Scaloni tras la derrota de la Selección y fue fulminante

Tras la derrota de la Selección Argentina en su debut en el Mundial Qatar 2022, Luciana Salazar apuntó contra Lionel Scaloni.

Durante las primeras horas de la mañana del día de hoy, en Argentina se vivieron momentos de tensión. La mayoría de la gente madrugó para ver el debut de la Selección en el mundial de Qatar 2022 contra Arabia Saudita. Las expectativas eran muchas pero, finalmente el desenlace fue amargo con un 2 a 1 a favor del país de Medio Oriente.

Varios famosos no tardaron en expresar su descontento a través de las redes sociales. Entre ellos no faltó el comentario de Luciana Salazar, que mediante su cuenta de Twitter lanzó un filoso “palito” dirigido al DT del seleccionado nacional.

La fuerte de crítica de Luciana Salazar a Scaloni

“Mas allá de cómo termine este partido, se lo ganó en la pizarra Renard a Scaloni”, aseguró la mamá de Matilda haciendo referencia al entrenador del contrincante, minutos antes de que culminara el juego. Y aunque Luciana Salazar había celebrado el primer gol ejecutado por Lionel Messi, la falta del VAR en el Mundial la desconcertó por completo.

En este sentido comentó: “No lo puedo creer, cambios ya. Arabia tiene adelantada a toda la defensa”. Como era de esperarse, su reacción no tardó en generar polémica en la red social del pajarito y los usuarios le contestaron de inmediato.

Finalmente, a tan solo unos minutos de que el partido llegara a su fin, Luciana lanzó toda su indignación contra el director técnico del equipo nacional, haciéndolo responsable de la derrota. “Más allá de cómo termine este partido, se lo ganó en la pizarra (Hervé) Renard a Scaloni”, sentenció Salazar, durísima.




Recomienda esta nota: