07/10/2021

Espectáculos

Enamorados: Las primeras fotos y declaraciones de Luciano Castro y Flor Vigna juntos

El actor y la bailarina dieron una nota a LAM después de que confirmaran su romance.

Luciano Castro y Flor Vigna ya se muestran juntos. La pareja habló ante las cámaras y brindó su primera nota a LAM (El Trece), programa de donde salió el bombazo de su relación.


Maite Peñoñori, la periodista que dio a conocer la noticia de la relación sentimental, fue a buscar a Flor Vigna y a Luciano Castro al gimnasio donde ambos se entrenan, e hicieron la confirmación oficial de su romance ante las cámaras de Los Ángeles de la Mañana.

Image

"Bueno, que linda pareja. ¿Có​mo andan?", empezó la angelita la nota a la feliz pareja. "Bien Maite, muy bien. Que buena investigación, te felicitamos. Trajimos las mismas zapatillas para que veas que consta en actas", lanzó Luciano Castro. "Bien, que guacha, ¡nos descubriste!", agregó Flor Vigna con una sonrisa.

Las primeras imágenes muestran a la pareja feliz, mimosa, y al actor abrazando a la bailarina constantemente.

Image

Rumores y confirmación

Lejos de desmentir la información, ambos decidieron blanquear el romance. “Con Lu nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo. Vamos a hacer una serie juntos en el verano y empezamos a hablando de eso. Después empezamos a salir y estuvimos guardándolo para nosotros dos meses y hace poquito decidimos dejarlo ser en público. Lo quiero mucho y me hace muy bien”, dijo Vigna a Nosotros a la mañana.

Después de las palabras de la actriz y bailarina, Castro le contestó un mensaje a la periodista Pía Shaw al respecto: “Es tal cual lo contaron. Siempre hay algún detalle pero es así. Estoy re bien”.




Recomienda esta nota: