09/02/2023

Argentina

Sociedad

¿Cuál fue el mensaje que le mandó la mamá de Lio Messi al abuelo de Lucio Dupuy?

Los detalles en esta nota.

Tras la conmoción causada por el brutal asesinato de Lucio Dupuy, Celia Cuccittini, la madre de Lionel Messi, envió una calurosa expresión de solidaridad a la familia del niño, especialmente a su abuelo Ramón. 

En un mensaje dirigido al señor Ramón, Celia manifestó su apoyo, no solo de ella, sino de toda su familia. En el mensaje destacó la tristeza que le provocó el sufrimiento de Lucio y la falta de comprensión ante tanta crueldad. 

La mamá de Messi también comentó que espera que se haga justicia y que el ángel descanse en paz. Finalmente, le envió un abrazo enorme a Ramón y su familia, deseándoles que Dios les dé un poco de consuelo y alivio sabiendo que se hará justicia.

El conmovedor abrazo entre la mamá de Fernando Báez Sosa y el abuelo de Lucio Dupuy


Te recomendamos: Caso Fernando Báez Sosa: Los rugbiers rechazan ayuda psicológica, pero algo los perturba


Ramón Dupuy, abuelo del fallecido Lucio Dupuy, se unió a los padres de Fernando Báez Sosa en el tribunal de Dolores para asistir a la lectura del veredicto en el juicio contra los ocho jugadores de rugby acusados de asesinato de Fernando, de 18 años de edad. Antes de la iniciación de la audiencia, Ramón y Graciela Sosa, madre de Fernando, compartieron un abrazo emotivo.

Ramón declaró haber prometido a Graciela su presencia en el día de hoy. "Espero que el fallo sea ejemplar, y que para todos sea una pena perpetua", dijo. Ramón reveló haber conocido a los padres de Fernando el año pasado en el Congreso, donde habían tenido una conversación sobre sus casos. 

"Esperamos acompañarlos, esperamos que les den la condena que merecen, esa es nuestra esperanza", expresó Ramón, quien luego opinó que la sentencia debería ser la prisión perpetua.

Cuando se le preguntó sobre su opinión sobre la justicia argentina, Ramón se quedó en silencio durante un momento. "Sin palabras", dijo y se fue. Ramón declaró que no hablaría sobre el caso de su nieto. 

La semana pasada, el tribunal de La Pampa había encontrado culpables a dos de las acusadas, Magdalena Espósito Valenti (25) y Abigail Páez (28), pero la sentencia se conocerá finalmente el 16 de febrero. La familia Dupuy también había solicitado la pena perpetua.




Recomienda esta nota: