11/04/2020

Argentina

Polémico

"Energúmeno...": Luis Barrionuevo fulminó a Mauricio Macri y disparó también contra sus ministros

El secretario general de UThGRA, rompió el silencio y repartió para todos lados.
Energúmeno...: Luis Barrionuevo fulminó a Mauricio Macri y disparó también contra sus ministros | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mauricio Macri

Luis Barrionuevo, secretario general de UThGRA, rompió el silencio y repartió para todos lados: apuntó contra "el energúmeno Macri", dijo que "Elaskar tenía la cabeza llena de noche, champagne y falopa" y puso en duda que su gremio pueda pagar sueldos.


El sindicalista habló con Mariano Martín y el equipo de Toma y Daca en la AM750. "Estábamos todos preocupados por la economía en Argentina y vino este bicho a destruirnos a todos, habrá que pelearla", sostuvo al referirse a la pandemia del coronavirus.

Ante la pregunta de qué espera para Argentina después de la cuarentena, dijo: "El mundo va a cambiar, las potencias hoy se están dando una mano". "El gremio más afectado en el mundo es el gastronómico, y en Argentina no podía pasar desapercibido. Estamos preocupados, va a ser el rubro que más va a tardar en recuperarse", añadió.

Apoyó la decisión del presidente Alberto Fernández y aseguró: "Creo que está haciendo bien. Anoche fue clarito". "El Presidente lo está llevando bien al tema salud, por eso este alto acatamiento", aseveró.

Barrionuevo indicó que "algunos empresarios están apurados por despedir. Hay 500 mil millones de dólares de los argentinos fuera del país y están pidiendo 54 mil millones, que es lo que hizo el energúmeno de Macri. Lo único que hizo fue tener los CEO que negociaban con las vacas extranjeras, con los bonistas para quedarse con un porcentaje. Porque eso fue un círculo, vino la plata, se la volvieron a llevar y quedamos endeudados todos los argentinos". Aclaró que "yo no estoy de acuerdo con el impuesto a las grandes riquezas pero si a que los empresarios traigan la plata que tienen fuera del país".

"Esto es un tema que en algún momento seguramente lo tengan que aplicar porque tienen la guita afuera, como la tuvieron los caraduras, sinvergüenzas de los ministros de Macri. Lo decían en la televisión, Aranguren se cagó de risa de todos nosotros. Dujovne, Melconian, todos tienen la guita afuera. Vinieron a enriquecerse y llevar la guita afuera, eso hicieron en el gobierno de Macri", enfatizó.

"Los que administraron durante el gobierno de Cambiemos dejaron un desastre", finalizó.




Recomienda esta nota: