12/08/2020

Argentina

POSTURA

VIDEO: Brandoni convocó un banderazo en contra del Gobierno, pero “cumpliendo todos los protocolos”

“Vamos a hacernos oír otra vez”, advirtió el actor en la filmación que circula en las redes.

El actor Luis Brandoni grabó un video convocando a los ciudadanos a un banderazo el próximo lunes 17 de agosto, feriado en que se conmemora el paso a la inmortalidad del General José de San Martín.

“Vamos a hacernos oír otra vez”, advierte en la filmación que circula en las redes, aunque de inmediato pide que la marcha se realice “cumpliendo con los protocolos que hay que respetar”, haciendo alusión a la distancia social y el uso de tapabocas para evitar la transmisión del coronavirus.

Luego, fomentando el banderazo, Brandoni explica el motivo de la convocatoria. “Salgamos a manifestar nuestra oposición a cualquier intento de atropellar las instituciones fundamentales de la democracia republicana”, sostiene el ex diputado nacional por la UCR, quien en reiteradas ocasiones se ha pronunciado en contra del Gobierno de Alberto Fernández.

“En homenaje al General San Martín, y por la Argentina, salgamos con nuestra bandera y nuestras voces a todas las calles del país. Nos van a escuchar”, enfatiza el actor, ya visiblemente emocionado.

Y con la voz quebrada, concluye: “Viva la Patria”.

La convocatoria de Brandoni continúa con una serie de marchas y protestas que se vienen realizando en las últimas fechas patrias, y que tomaron fuerza durante la cuarentena que rige en el país desde el 20 de marzo, mediante un decreto presidencial.


Fuente: Infobae




Recomienda esta nota: