04/04/2018

Argentina

Para Caputo, su papelito fue "simpático de alguna manera"

El ministro de Finanzas minimizó el mensaje que le mandó a Cerruti y explicó que lo hizo porque la diputada días atrás "había hablado de mis hijos"
Para Caputo, su papelito fue simpático de alguna manera | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Ministro pretende justificarse haciendo chistes.

Tras el escándalo en el Congreso, el ministro de Finanzas, Luis Caputo, se "disculpó" con la diputada Gabriela Cerruti por haberle mandado un "papelito" en medio de la sesión Bicameral por la deuda argentina y que terminó en gritos.

Según Caputo, él le mandó ese mensaje a Cerruti porque la diputada "algo había dicho de mis hijos en un programa de televisión" el 19 de marzo último y, por ese motivo, fue el "papelito" de la discordia. "Reaccioné como padre y no como funcionario público. No era el lugar ni la forma, le pido disculpas a la diputada Cerruti y a todos. En ningún momento tuve la intención de ofender a nadie", dijo.

Cerruti y los legisladores kirchneristas calificaron el mensaje como "machista" y tildaron al ministro como misógino, a lo que Caputo consideró: "No es un papelito agresivo: es simpático de alguna manera".

"Jamás se me ocurrió que la diputada iba a reaccionar así. Ni por un segundo se me ocurrió que iba a reaccionar así, por eso pido disculpas por el caso. La notita tiene hasta buena onda", insistió Caputo y agregó: "es irrelevante, y no pensé que iba a tener esa reacción sino ¿por qué se lo voy a mandar?". (minutouno.com)




Recomienda esta nota: