07/03/2024

Tucumán

política

Jaldo viajó a Buenos Aires y se reunirá con ministros del Gabinete nacional

El gobernador tomó un vuelo comercial rumbo a la Ciudad de Buenos Aires, como lo viene haciendo desde que asumió en el cargo. Mantendrá reuniones con los ministros Caputo (Economía) y Francos (Interior) y Posse (Jefe de Gabinete). No está asegurada la presencia del presidente Javier Milei.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, partió hoy hacia la Ciudad de Buenos Aires en un vuelo comercial desde el aeropuerto Internacional Benjamín Matienzo. El propósito es gestionar varios temas relacionados con el aspecto fiscal con funcionarios nacionales.


El Primer Mandatario tiene programado encontrarse con el ministro del Interior, Guillermo Francos; el ministro de Economía, Luis Caputo, y el Jefe del Gabinete, Nicolás Posse. "No tenemos confirmada la presencia del presidente, Javier Milei, en la reunión", afirmó el Mandatario provincial.


El titular del Poder Ejecutivo añadió: "Estaremos presentes para acompañar y exponer las preocupaciones en materia fiscal que tiene la provincia de Tucumán".


Además, Jaldo informó que desde el miércoles se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires el ministro de Economía y Producción, Daniel Abad, "debido a que hay una reunión de sus colegas de todas las provincias para dialogar con Caputo y, seguramente, otros funcionarios para abordar las principales problemáticas fiscales tanto a nivel nacional como provincial", concluyó el Gobernador.




Recomienda esta nota: