04/03/2016

Argentina

D’Elía sobre Macri: "se quiere exhibir como el comisario de América Latina"

El dirigente de Miles aseguró que Cristina Kirchner va a terminar en prisión por decisión del presidente, basado en causas penales fabricadas.
D’Elía sobre Macri: se quiere exhibir como el comisario de América Latina | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

D’Elía aseguró que Macri quiere encarcelar a Cristina Kirchner por cualquier medio.

Luis D’Elía, dirigente de Miles, fue consultado por la causa Nisman luego de que Antonio Stiuso opinara que el fiscal fue asesinado por un grupo cercano al gobierno de Cristina Kirchner, y aseguró que la ex mandataria "va a terminar presa por decisión de Maurico Macri".
 
En una entrevista radial D’Elía indicó que no tiene dudas de que Cristina "va a terminar presa por decisión de Mauricio Macri". En ese sentido, dijo que la ex jefa de Estado "es el gran bocado" del líder del PRO porque  "se quiere exhibir como el comisario de América Latina que recupera el continente para las derechas oligárquicas e imperialistas y se transforma en una referencia para el bloque hegemónico de la Tierra: Estados Unidos, Gran Bretaña e Israel".
 
Además, argumentó: "Cristina Kirchner va a terminar presa por decisión de Mauricio Macri. Yo no tengo dudas. Pueden usar esta causa (por la de Nisman) u otras, acá han fabricado muchísimas causas". Asimismo, consideró que el Presidente también quiere meterlo preso a él "y a unos cuantos dirigentes de la Argentina, y eso es bueno para un público que él tiene". 
 
Con respecto a la denuncia realizada por Stiuso contra él y Fernando Esteche, líder de Quebracho, como los integrantes de un grupo que le quitó la vida al ex titular de la UFI AMIA, el dirigente de Miles enfatizó: "El propio abogado de Stiuso dice que él no tiene ninguna prueba para decir eso”.
 
Por último, sugirió que la verdad sobre el crimen "habría que preguntarle a Stiuso, a la CIA y al Mossad". (Política Argentina)





Recomienda esta nota: