04/03/2016

Argentina

Tinelli volvió a subir un video y esta vez la "víctima" fue D'Elía

El conductor continúa publicando videos animados en su cuenta twitter y esta vez lo protagonizaron el dirigente de Miles, Esteche, líder de Quebracho y Donald Trump.
Tinelli volvió a subir un video y esta vez la víctima fue D'Elía | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Tinelli realizó un video animado con el dirigente de Miles y el líder de Quebracho.

Marcelo Tinelli, conductor de Showmatch, cuenta los días para regresar a la pantalla chica. Palpitando la vuelta, y como lo vino realizando en estas semanas subió un nuevo video animado con el humor ácido que caracterizó al de Cristina Kirchner y al de Mauricio Macri.  

Esta vez los protagonistas fueron Donald Trump, precandidato a la presidencia de Estados Unidos por el lado de los republicanos; Luis D'Elía, dirigente de Miles; y Fernando Esteche, líder de la agrupación Quebracho.

El conductor aprovechó el intenso momento electoral que vive EE.UU. ante la figura del magnate Donald Trump -quien viene encabezando los pronósticos para vencer en el congreso del partido el próximo julio- para relacionarlo con la actualidad del país y la figura de D'Elía.

En una conferencia, ante la mirada de D'Elía y Esteche, el multimillonario estadounidense se refiere a la posibilidad de construir “un muro” y defender el “patrimonio” del país.

“Argentina debe construir un muro para proteger su industria Nacional. No se debe permitir la vagancia y la falta de compromiso con el país. No podemos dejar que ningún extranjero venga a robarnos lo que nos pertenece”, dijo Trump.

Feliz con los dichos del precandidato estadounidense, el piquetero deja su asiento para aplaudirlo: “Muy bien Donald, así se habla. Escúchenlo. Este tipo me gusta. Dice las cosas como son. ¡Bravo!”

Sin embargo, los últimos dichos de Donald no son del agrado de D'Elía y provocan su pronta retirada del lugar. “Hay que mandar a trabajar a los parásitos que viven del Estado y que no vivan más de nuestros impuestos ¡A laburar!”, manifestó el magnate en el video animado.

A sólo un mes de su regreso, el programa de El Trece conducido por Tinelli promete alto contenido de humor político.





Recomienda esta nota: