14/04/2016

Argentina

Luis D'Elía: "Si hoy Cristina queda detenida, se acaba la democracia en la Argentina"

El dirigente sostuvo además que "hay que plantear el juicio político y la destitución de Macri que es el jefe indudable del Panamá Gate".
Luis D'Elía: Si hoy Cristina queda detenida, se acaba la democracia en la Argentina | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El dirigente de Miles pidió juicio político para el presidente Macri.

El dirigente del Miles, el siempre polémico Luis D'Elía, participó de la convocatoria en respaldo a Cristina Fernández de Kirchner en los tribunales de Comodoro Py, desde donde pidió juicio político al presidente Mauricio Macri.

“Si hoy Cristina queda detenida, se acaba la democracia en la Argentina y millones de argentinos vamos a pasar a la resistencia”, sostuvo el dirigente en diálogo con Clarín.

También, dijo que “la mafia macrista que lidera el Panamá Gate necesita sacar a Macri del centro de la discusión internacional y han elegido a Cristina para que ocupe su lugar”. 

El referente de la organización Miles destacó la amplia movilización y subrayó que “hay un pueblo que no se detiene”. En esa misma línea, sentenció: "Hay un pueblo que la banca y que la quiere, que está decidido a volver”.

Por último, pidió:  “Hoy hay que plantear el juicio político y la destitución de Macri que es el jefe indudable del Panamá Gate”. (politicargentina.com)







Recomienda esta nota: