28/10/2020

Argentina

Entre Ríos

Pichetto llegó al campo de los Etchevehere con un mensaje de Macri y Carrió

Cuestionó las usurpaciones y al dirigente social Juan Grabois, al que calificó como “un verdadero problema para la Argentina”.
Pichetto llegó al campo de los Etchevehere con un mensaje de Macri y Carrió | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pichetto con la familia Etchevehere

Miguel Ángel Pichetto criticó las usurpaciones de tierras y viajó a Entre Ríos para acompañar a la familia Etchevehere, en un día en el que la Justicia provincial definirá si desaloja o no el campo tomado.


"Estoy acá trayendo el mensaje del ex presidente Macri, de Carrió, de Cornejo por la UCR, estoy acá en representación de los líderes de Juntos por el Cambio", sostuvo.

En diálogo con la prensa el funcionario cargó contra el dirigente social Juan Grabois, al que calificó como “un verdadero problema para la Argentina”, por impulsar las ocupaciones de terrenos.

Pichetto dijo que en la toma en Entre Ríos además de funcionarios nacionales participaron dirigentes provinciales, de acuerdo a lo que le manifestó la familia Etchevehere.

“Es gravísimo lo que está ocurriendo aquí en Entre Ríos, incluso con la convalidación del Gobierno nacional, con participación de funcionarios que han estado aquí, algunos se han retirado, algunos con cargos importantes en el área de Justicia. Hoy me informan que se fue un vehículo propiedad de la Dirección de Cultura de la provincia de Entre Ríos y nos llama la atención el silencio del gobierno provincial”, aseguró.





Recomienda esta nota: