29/10/2020

Argentina

Decisión

La Justicia le dio la razón a Luis Etchevehere y ordenó desalojar de forma "pacífica e inmediata" el campo

Lo decidió la jueza María Carolina Castagno con duras críticas a su antecesor, Raúl Flores
La Justicia le dio la razón a Luis Etchevehere y ordenó desalojar de forma pacífica e inmediata el campo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Infobae

La jueza Maria Carolina Castagno ordenó hoy la restitución del campo a los hermanos varones Etchevehere, el cual está tomado por su hermana Dolores y militantes que responden al dirigente social Juan Grabois.


Así, el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos ordenó este jueves restituir "de manera inmediata" el campo "Casa Nueva", propiedad de la familia Etchevehere, ocupado desde hace algunos días por militantes de la agrupación que lidera Juan Grabois, quienes llegaron de la mano de Dolores, la hermana que reclama la propiedad del lugar.

La jueza María Carolina Castagno leyó el fallo después de haber dictado un cuarto intermedio tras la audiencia del miércoles, donde se trató el recurso de apelación a raíz de la ocupación del campo de la familia Etchevehere por parte de militantes que responden a Juan Grabois.

La resolución de la magistrada se dio después de que el juez Flores rechazara el pedido de desalojo que habían formulado los hermanos Etchevehere.

La Justicia avaló la presentación que realizó tanto la fiscalía a cargo de Oscar Sobko y Mónica Carmona, como la querella del abogado Rubén Pagliotto, quienes aseguraron que la propiedad de la estancia es de Las Margaritas SA.

La firma ganadera es la histórica empresa de la familia Etchevehere, que tiene como presidenta y accionista mayoritaria a la madre de los hermanos en conflicto.




Recomienda esta nota: