29/10/2020

Argentina

MENSAJE

Juan Grabois dijo que se retirarán del predio de la familia Etchevehere: "Nos derrotaron"

El dirigente social se manifestó en las redes sobre la decisión de la jueza María Carolina Castagno, quien ordenó devolver el terreno a la familia del exministro.

El dirigente social Juan Grabois consideró el fallo de la jueza María Carolina Castagno, que pidió el desalojo del terreno de la familia Etchevehere, fue una derrota y, a través de un mensaje publicado en sus redes sociales, confirmó que se retirarán del predio, acatando la orden.


“Hemos decidido como Proyecto Artigas retirarnos del establecimiento Casa Nueva y continuar la batalla en Tribunales. Nos retiramos tristes, pero con la dignidad de estar dando una lucha noble, digna, justa", expresó en su mensaje difundido en redes sociales.

En el texto, que relató en un video, Grabois señaló que fue Dolores Etchevehere quien le permitió el ingreso al terreno y que ahora “está prácticamente en la indigencia”, pese a ser “heredera de una fortuna inconmensurable”.

“No es casual que este mismo día se haya realizado de manera intempestiva un desalojo represivo y violento sobre las tierras de Guernica", añadió.




Recomienda esta nota: