24/09/2020

Argentina

Crítico

VIDEO Luis Juez destrozó a Alberto Fernández: "Es una máquina de hablar al pedo"

El diputado nacional por Córdoba criticó duramente las intervenciones del Presidente durante la pandemia de coronavirus.

Viviana Canosa conversó con el Diputado Nacional Luis Juez, quien criticó el modelo comunicacional del Ejecutivo durante la pandemia y cargó contra el presidente Alberto Fernández: "Es una máquina de hablar al pedo".


El legislador de Juntos por el Cambio cuestionó al jefe de Estado y todo su equipo por "vivir en una realidad que no es la de la gente".

En ese sentido, le pidió al mandatario que "si no tiene nada interesante, no diga nada porque el problema es que cree que está en la UBA dando clase y es una máquina de hablar al pedo".

Además, hizo hincapié en sus reiteradas contradicciones: "Cuando dice cosas, necesitamos ver qué había dicho antes. Y automáticamente el archivo. Todos los políticos tenemos en el armario un cadáver, pero lo del Alberto es una morgue porque todo lo que dice es contradictorio a lo que dijo hace media hora".

Juez consideró que Alberto Fernández "malgastó todo el crédito que tenía" y señaló que "no se puede enojar con la gente cuando no ven dirigentes que estén a a altura de las circunstancias".

"Se mofan de la gente. Tiene que concentrarse en el tema de la pandemia y resolverlo. Tenemos el mismo número de muertos de cualquier país que no hizo nada y llevamos 187 días de encierro", aseveró.





Recomienda esta nota: