27/07/2022

Espectáculos

¡WOW!

Diego Boneta, Alejandro Speitzer y Sebastián Yatra protagonizan FOTO en Madrid, ¿andaban de fiesta?

Darío Yazbek y Emiliano Fernández, hijo de 'El Potrillo', también estuvieron presentes en lo que pareció fue una buena noche.

 España sin duda sigue en tendencia gracias a los famosos, y ahora fue el turno de varios latinos de encender las redes sociales al posar juntos y pasar una noche de fiesta, ¿de quiénes se trata?

 Pues sí, como lo dice el título de esta nota, fue Diego Boneta, Alejandro Speitzer, Sebastián Yatra, Darío Yazbek Bernal, hermano de Gael García, y Emiliano Fernández, hijo de Alejandro Fernández, los que se dejaron ver juntos en Madrid demostrando que al parecer son buenos amigos.

 Fue en las redes sociales del cantante colombiano donde presumió cómo los famosos estuvieron a su lado para darle fin a sus fechas en aquel país y continuar con su tour Dharma.

 En sus historias en Instagram también mostró que Boneta, protagonista de Luis Miguel, la serie, se adueñó del karaoke y entonó el tema Don't Stop Believin, además de que Yatra entonó uno que otro tema de El Potrillo y Alejandro Sanz. ¿Qué tal?








Recomienda esta nota: