03/07/2020

Argentina

REDES SOCIALES

Alberto Samid y un irónico mensaje para Luis Majul: "¡Tranquilo que estás hasta las pelotas!"

El exempresario se refirió a la editorial que el periodista publicó en sus redes.
Alberto Samid y un irónico mensaje para Luis Majul: ¡Tranquilo que estás hasta las pelotas! | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Alberto Samid.

Alberto Samid se refirió irónicamente hoy a la dura editorial que el periodista Luis Majul publicó hoy en sus redes sociales y tras su tuit recibió una catarata de insultos y burlas de parte de sus seguidores.


"No lo van a lograr. Hace más de 40 años que trabajo como periodista. Escribí varios libros de investigación donde se revelaron decenas de casos de corrupción. Con nombre y apellido. Jamás fui condenado por publicar un dato falso", fue el adelanto del escrito de su blog que el periodista que fue acusado de espionaje compartió en la red social.

Samid, que cumple con prisión domiciliaria, le respondió: ¡Fuerza Luis! ¡¡¡Tranquilo que estás hasta las pelotas!!! En pocas horas, el mensaje alcanzo más de 400 retuits y 2.800 likes.

Sin embargo, la mayoría fueron críticas y burlas por sus delitos y la pena que cumple.  Como se recordará, el periodista y el empresario se pelearon numerosas veces, incluso en programas de televisión en vivo.




Recomienda esta nota: