06/07/2020

Argentina

Presunto espionaje ilegal

"En defensa propia": Luis Majul responde a las acusaciones de Hugo Moyano

El periodista también apuntó contra Daniel, Llermanos, abogado de Moyano.
En defensa propia: Luis Majul responde a las acusaciones de Hugo Moyano | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Luis Majul contra Moyano

El periodista Luis Majul presentó un escrito ante el juez federal de Lomas de Zamora, Juan Pablo Auge, como una forma de "defensa propia" contra las acusaciones del referente sindical Hugo Moyano y su abogado, Daniel Llermanos y aclaró que no está imputado en la causa por presunto espionaje ilegal.


En su cuenta de Twitter, Majul sostuvo: "Esto es en defensa propia. Y para terminar con la mentira. La respuesta final a disparatada acusación de Hugo Moyano y su abogado, @danielllermanos de que formo parte de una “red ilegal” de espionaje".

"Al escrito formal lo acabo de presentar, con mi firma, ante el juez federal de Lomas de Zamora, Juan Pablo Auge. Lo hago aunque no estoy ni siquiera imputado. Para que ningún distraído se confunda", informó y añadió: "Y para evitar que cualquier periodista inocente tenga que pasar por el momento que pasé yo"

El periodista indicó que "Moyano me acusa de delitos disparatados. De participar de una supuesta “operación de espionaje ilegal” al mostrar, en La Cornisa, fotos y videos"

"¿Fotos y videos de qué? De, cómo él mismo y su hijo Pablo, en octubre de 2018, estaban cometiendo delitos. ¿Qué delitos? El de amenazas a incitación a la violencia. ¿Cómo? A través de una pegatina de afiches con información falsa, que incluyó un montaje de fotos mías y de mi familia", aseveró.

"Moyano y Llermanos están desesperados. Tienen la fantasía de que si me meten preso, ellos van a quedar impunes por los graves hechos de corrupción que enfrentan: defraudación, estafa, asociación ilícita y lavado de dinero, entre otros", agregó.






Recomienda esta nota: