07/07/2020

Argentina

cruce

Llermanos, abogado de los Moyano, desafió a Majul a un debate público para "sacarle la careta"

El letrado asegura que el periodista no le dio derecho a réplica.
Llermanos, abogado de los Moyano, desafió a Majul a un debate público para sacarle la careta | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Daniel Llermanos

El periodista Luis Majul presentó un escrito ante el juez federal de Lomas de Zamora, Juan Pablo Auge, como una forma de "defensa propia" contra las acusaciones del referente sindical Hugo Moyano y su abogado, Daniel Llermanos. Ante esta situación, el letrado le respondió por las redes


A través de su cuenta de Twitter, Llermanos le escribió directamente al periodista: "MAJUL: Usted me calumnio sin cesar negándome replica. Lo desafio a un debate público en la UBA el 18 de Julio, 18 hs, nac. Mandela (parecido a Macri según Usted) -Tema AFI: “Quien de los dos miente ?” - Cada uno exhibirá sus pruebas. Usted puede llevar asesores, yo no necesito".

Luego, añadió: "Deseo profundamente que venga con todos y todas: Andahazi, Ocaña... Quiero sacarle la careta".

Recordemos que días atrás, Majul había aseverado: "Moyano y Llermanos están desesperados. Tienen la fantasía de que si me meten preso, ellos van a quedar impunes por los graves hechos de corrupción que enfrentan: defraudación, estafa, asociación ilícita y lavado de dinero, entre otros", agregó.




Recomienda esta nota: