13/08/2020

Argentina

Polémico

Luis Majul: "La verdadera reforma judicial la están haciendo Cristina Kirchner y sus socios"

El periodista cargó en su programa radial contra la Vicepresidenta de la Nación.

Luis Majul se refirió a la reforma judicial anunciada por el presidente Alberto Fernández. Cargó contra la vicepresidenta Cristina Kirchner en su programa La Mañana de CNN.


"La verdadera reforma judicial no es el proyecto que presentó el gobierno en un acto oficial. La verdadera es la que hacen Cristina Fernández, Cristóbal López, Oscar Parrilli y Hugo Moyano casi todos los días, presionando a distintos fiscales y jueces, a través de los medios y en forma privada también", comenzó Majul.

Y añadió: "La vice quiere voltear, sin demasiado protocolo, a Leopoldo Bruglia, el camarista que le ordenó a la jueza María Servini de Cubría poner un límite a la búsqueda de mensajes en el teléfono de Darío Nieto, quien fuera el secretario privado del expresidente Mauricio Macri".

"Parrilli, que es la versión rústica y precaria de Cristina, quiere meter de prepo a los periodistas en la delirante reforma judicial, para que no podamos tener contacto ni con jueces ni con fiscales, no vaya a ser cosa de que descubramos los delitos de sus amigos", sostuvo.

"Cristóbal y Moyano presionan a diferentes fiscales y jueces a través de C5N, el canal de la venganza. López tiene muchos funcionarios judiciales a quienes apretar: hoy se reinicia el juicio oral que lo acusa de haberse quedado con casi mil millones de dólares de impuestos en complicidad con la AFIP mientras espera que el Senado que controla Cristina apruebe la moratoria que le daría la posibilidad evitar el quiebra de su empresa petrolera e impunidad, porque transformaría en abstracta la acusación de evasión fraudulenta", aseveró.

Finalmente el periodista indicó: "Además, la jueza de la quiebra, Valeria Pérez Casado, rechazó un pedido del empresario del juego, que buscaba retrasar la quiebra del Grupo Oil. Pero Cristina, Cristóbal y Moyano, a través de su abogado, el ex juez de la muzzarella, Daniel Llermanos, no se amilanan".




Recomienda esta nota: