26/01/2023

Tucumán

Salud

Salud busca incrementar más servicios en la zona de Yerba Buena

El ministro de Salud recibió en su despacho al concejal Marcelo Albaca, donde surgieron grandes perspectivas de incrementar más servicios de prestación sanitaria para el municipio del oeste.

Así lo expresó el concejal del municipio de Yerba Buena, Marcelo Albaca, luego del encuentro que mantuvo con el titular de la cartera sanitaria, Luis Medina Ruiz.


Te recomendamos: Luis Medina Ruiz presidió una reunión para analizar la situación epidemiológica que atraviesa la provincia


El concejal contó que se hizo hincapié en la planificación de acciones conjuntas para este 2023, haciendo referencia a los operativos de vacunación, y operativos de salud ubicados en distintos lugares públicos del municipio, para seguir trabajando en este sentido.

“También hablamos sobre esta nueva campaña de vacunación con Pfizer bivariante, y analizamos muchos números y estadísticas del municipio, sobre cómo se incrementaron las atenciones, y como fue el servicio de salud respecto al incremento de prestaciones y la mayor eficacia que está teniendo todo el sistema de salud, y especialmente en el municipio de Yerba Buena", indicó Albaca. 

Asimismo, dijo: "Además, trabajamos en cuestiones específicas que tienen que ver con el Centro de Salud Municipal Ramón Carrillo, que es de gestión mixta entre el municipio y el Siprosa". 

"Así que realmente fue una reunión muy positiva y con grandes perspectivas de incrementar más servicios de prestación de salud”, finalizó Albaca.




Recomienda esta nota: