30/08/2017

Deportes

Fútbol

Si marca un gol más el Pulga Rodríguez será el máximo goleador de Atlético en Primera División

El simoqueño está cerca de romper un nuevo récord con el decano, mientras se acerca a la marca histórica del Kila Castro.
Si marca un gol más el Pulga Rodríguez será el máximo goleador de Atlético en Primera División | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Pulga quedará seguramente en la historia grande del fútbol tucumano.

Atlético está escribiendo actualmente las páginas más importantes de su historia, al igual que su máximo referente el "Pulga" Luis Miguel Rodríguez, que con el gol que marcó el fin de semana pasado ante Godoy Cruz quedó a un grito de lograr una nueva marca.

El simoqueño acumula 114 tantos con la camiseta de Atlético, y está a cinco de Juan Francisco "Kila" Castro, máximo goleador de la historia de la institución.

Pero según consigna el portal El Tucumano, 18 de esos goles los hizo jugando torneos de la máxima categoría para el "Deca", y está a solo uno de Ricardo Julio Villa, que actualmente ostenta el título de mayor artillero de Atlético en campeonatos de Primera de AFA.

El próximo partido de Atlético por la Superliga será el viernes 8 de septiembre, ante Vélez en Liners. Ese día, el "Pulga" pude convertirse en el máximo goleador "Decano" en Primera.







Recomienda esta nota: