11/10/2018

Tucumán

Fútbol y Política

Fórmula goleadora: Jaldo recibió al "Pulga" Rodríguez en la Legislatura

El vicepresidente tuvo una reunión con el principal referente de Atlético Tucumán, quien además se encuentra muy involucrado en asuntos sociales.
Fórmula goleadora: Jaldo recibió al Pulga Rodríguez en la Legislatura | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Pulga Rodríguez y Jaldo en la Legislatura.

El "Pulga" Luis Miguel Rodríguez visitó este miércoles la Legislatura de Tucumán, donde fue recibido por el vicegobernador Osvaldo Jaldo, con quien mantuvo una reunión.

El futbolista viene realizando desde hace tiempo un trabajo social. De hecho, Simoca, su tierra, fue uno de los temas de la charla que este miércoles. El Pulguita estuvo acompañado por Enrique “Quique” Salvatierra, vicepresidente del Club Atlético Tucumán. Allí también estaba el titular del bloque oficialista Ramón “Cacho” Cano. “Charlamos de distintos temas; el vicegobernador nos felicitó por los logros que obtuvimos con Atlético“, indicó PR7 al diario La Gaceta.

El “Pulguita” tiene una fuerte amistad con José Alperovich, muy enrolado con el “deca”. El ex gobernador, no obstante, mantiene un fuerte distanciamiento con Jaldo, el anfitrión del encuentro de hoy con el crack decano. “Yo sólo fui a escuchar“, aclaró el jugador.

No hace mucho tiempo, PR7 y el senador participaron de un agasajo para los niños de la zona simoqueña en el Club Alto Verde. Al frente de ese estadio vive la familia Rodríguez. El hecho fue tomado como un acercamiento del jugador a la política, más allá de la amistad que el atacante tiene con la familia Alperovich. Hoy también se habló de política. “Uno nunca sabe lo que puede pasar“, contestó cuando se le preguntó si estaría dispuesto a participar como candidato en futuras elecciones. No obstante, el “Pulguita” indicó que todavía tiene muchas fuerzas para seguir jugando al fútbol, aunque admitió que también piensa en el futuro. (lagaceta.com.ar)

 




Recomienda esta nota: