31/05/2021

Espectáculos

NETFLIX

Luis Miguel: La serie, qué se podrá ver en la tercera temporada de la producción sobre la vida de "El Sol"

Anoche se estrenó último capítulo de la segunda temporada y quedaron algunos cabos sueltos que prometen que habrá una tercera recorrida por los hechos más importantes de la vida del cantante. Los puntos censurados y su vida íntima.

Aunque la productora de contenidos Netflix no ha hecho el comunicado oficial de la próxima tercera temporada de Luis Miguel: La serie, una de las personas involucradas en el rodaje de la bioserie que ha conseguido la preferencia del público no sólo en México sino en distintos países de Latinoamérica, confesó que sí se realizará una nueva entrega.


Y es que según Carla González, una de las productoras de la serie que cuenta “la verdad de Luis Miguel desde su propio punto de vista”, reveló durante una reciente entrevista que sí se llevará a cabo una tercera entrega donde podremos conocer a mayor profundidad distintas aristas de la vida del cantante de Será que no me amas.

En el final del episodio 8 de la segunda entrega aún quedan cabos sueltos que el público podrá atar en la siguiente tanda de episodios que ya preparará la producción encabezada a cuadro por Diego Boneta. Como pudimos ver, la línea temporal de la serie llegó a su fin en el año 2007, y en ese tiempo en la vida real Luis Miguel aún estaba en pareja con Aracely Arámbula. Como ya se ha dado a conocer anteriormente, la ex esposa y madre de los hijos del cantante no permitió que se usara su persona para referenciar a ningún personaje.

Ya hace meses se había dado a conocer que “la Chule” y su equipo de abogados determinaron categóricamente que no querían que se aludiera a la actriz ni a sus hijos, ni ninguna referencia que hiciera eco sobre su persona, pues no desea que su vida personal sea expuesta en el producto audiovisual.

Y es que aunque uno de los hijos que Luis Miguel procreó con Aracely nació en 2007, año en el que se narra la historia, y el segundo hijo en 2008, la trama ha podido adaptarse argumentalmente valiéndose de estrategias como el salto del tiempo para no mostrar aspectos de la tormentosa relación que vivió “El Sol” con la protagonista de telenovelas como La doña.

Otro aspecto que se abordó en la trama de la serie fue el romance entre Michelle y Mauricio Ambrosi, quien alude en la vida real a Alejandro Asensi, quien presuntamente vivió un breve romance con la hija primogénita del cantante.


De acuerdo a lo que se sabe de esta relación en la vida real, Miki estuvo siempre en contra del romance, pero los involucrados mantuvieron su noviazgo en secreto, hecho que provocó un desgaste en la relación, aunado a que apenas recientemente Luis Miguel había reconocido legalmente a su hija.

Otra historia romántica que no vimos en esta segunda temporada, aunque ésta cuenta sucesos que ocurrieron temporalmente en los momentos reflejados en la serie, es la relación que sostuvo Luis Miguel con Mariah Carey. Al final de esta entrega, se abordó el romance con Daisy Fuentes, presentadora de MTV, con el cantante, a quien estuvo unida por unos tres años.

Es por ello que en la tercera temporada el público podría conocer algunos detalles en torno a Carey, con quien Luis Miguel sostuvo una relación de 1998 a 2001.


También un aspecto profesional podría aparecer a cuadro en la nueva temporada, cuando Luis Miguel volvió a hacer mancuerna musical con el recordado Armando Manzanero, con quien finalmente quedó distanciado. Y es que pese a los saltos de línea temporal en la serie, no se ha abordado lo sucedido entre 1995 y 2004.

En ese lapso fue lanzado también el álbum Nada es igual, uno de los trabajos con peor aceptación de Luis Miguel, además de los siguientes dos volúmenes del concepto “Romances”, aspectos que podríamos ver reflejados en la próxima entrega de Luis Miguel: La serie.




Recomienda esta nota: